En Dermasana, cuidamos de tu piel y tus tatuajes. Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes, sobre todo cuando se trata de combinar depilación láser y tatuajes. Aunque el láser es una tecnología increíblemente efectiva para eliminar el vello de manera permanente, también puede reaccionar ante la tinta de los tatuajes si no se toman las precauciones adecuadas. Por eso, en nuestros centros seguimos un protocolo riguroso para proteger cualquier zona tatuada durante el tratamiento.
¿Tienes tatuajes? No te preocupes, seguimos un protocolo seguro
Si ya tienes un tatuaje en una zona donde deseas depilarte, no te preocupes. Nuestros especialistas cubrirán cuidadosamente el tatuaje antes de cada sesión de depilación láser, garantizando que el láser no entre en contacto con la tinta, evitando así posibles quemaduras o deformaciones del diseño. De esta manera, el tratamiento se centra exclusivamente en el vello, sin afectar tu tatuaje. Si estás considerando hacerte un tatuaje en una zona que planeas depilar con láser en el futuro, te recomendamos realizar primero la depilación. De este modo, podrás aprovechar al máximo ambos tratamientos sin riesgo alguno.
En Dermasana, nos adaptamos a tus necesidades
En Dermasana, combinamos la última tecnología láser con un equipo especializado para ofrecer resultados seguros y efectivos. Nuestra prioridad es que disfrutes de un tratamiento personalizado, libre de riesgos, y con los mejores resultados tanto para tu piel como para tus tatuajes.